Amistoso frente a la Reserva de Racing

German Zavala

Esta mañana, el plantel de El Porvenir visitó el Tita Mattiussi para sumar minutos de fútbol frente a la Tercera División de Racing. Sin muchos de los habituales titulares, el primer equipo cayó por 1 a 0 en el primer bloque.

En la mañana de Avellaneda, se sumaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno. Por su parte, el primer equipo cayó por 1 a 0 con gol de penal para la Academia, en el segundo se perdió por 2 a 0, mientras que el tercero y el cuarto finalizaron igualados sin tantos.

El equipo conducido por Gustavo García alineó a Elías Suárez; Jonathan Irala, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi, Diego Leiva; Sinnar de Jesús, Fernando Barrios, Federico González, Esteban Negrete; Lautaro Urtasun y Juan Carabali.

Luego, sumaron minutos Felipe Ruiz, Agustín Acosta, Facundo Ortellado, Agustín Laviano, Lucas Urán, Lucio Craia, Brian Gauna, Valentín Ramos, Oscar Sapienza y Santiago Gómez.

Tras su presentación, los jugadores recibieron el sábado y domingo libre. Cabe remarcar, que el plantel sufrirá modificaciones sobre su composición. De momento, no continuarán Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco.

Next Post

La impunidad nos marca el camino hacia la repetición, basta de femicidios!!!

El Club El Porvenir, comisión directiva, subcomisión de mujeres, géneros y diversidad, socios e hinchas, repudiamos el lamentable asesinato de Úrsula en la ciudad de Rojas. La impunidad nos marca el camino hacia la repetición. Desde el comienzo de 2021, 44 mujeres fueron víctimas de femicidio; los femicidios no deben […]

Sumate a nuestro Newsletter