Colonia del Porve

ADM

 

Corría el año 1998 cuando un grupo de docentes, profesores de Educación Física y maestros, presentamos ante la Comisión Directiva del Club El Porvenir un proyecto para organizar una colonia de vacaciones que perdurara en el tiempo y se institucionalizara como una actividad más dentro de la vida social, cultural y deportiva del club

 

 

“La aceptación de dicho proyecto nos alentó a cumplir los objetivos trazados en el mismo: organizar una colonia de vacaciones donde lo deportivo, lo recreativo, lo cultural junto con la inclusión, fueran la identidad de la misma..”

 

Desde aquel comienzo han pasado 22 años en los que nos sentimos orgullosos de mantener los principios fundacionales, de haber hecho de este espacio una entidad dentro de la vida institucional del club., de haber contribuido a que miles de chicos y chicas disfruten, se socialicen, aprendan, se integren e incluyan, de generar un espacio de comunicación con las familias y con el resto de la comunidad.

Han pasado distintas comisiones directivas, diferentes personas han trabajado en la institución y de cada uno de ellos guardamos el mayor de los respetos y afectos que siempre incondicionalmente nos han brindado.
Nuestros hijos tienen la edad de la colonia y aun hoy nos acompañan en el desarrollo de esta actividad que elegimos año tras año.

Nos sentimos orgullosos de que las familias nos sigan eligiendo, que muchos de los colonos sean hijos de aquellos que concurrieron a la colonia en sus años de infancia, y que algunos de nuestros colonos sean docentes que nos acompañan en este camino.
Hemos pasado momentos de crisis sociales, económicas y políticas pero las hemos superado porque nuestro compromiso social fue y seguirá siendo el motor generador de nuevos proyectos..

Next Post

Juveniles

Actualmente contamos con divisiones juveniles e infantiles que participan en los torneos de AFA y Liga Argentina. 4ª división de 30 jugadores nacidos en los años 1999 y 2000 5ª división de 30 jugadores de categoría 2002 6ª división de 30 jugadores de categoría 2003 7ª división de 30 jugadores […]

Sumate a nuestro Newsletter