DI CICCO: “ESTAMOS CONTENTOS CON EL GRUPO QUE NOS TOCÓ”

German Zavala

Jonathan Di Cicco habló del amistoso del fútbol femenino de El Porvenir contra Huracán, que concluyó 1 a 1 en La Quemita. “Fue un partido totalmente positivo. A pesar del resultado, la verdad que estoy súper conforme con el rendimiento. El primer tiempo fue excelente, ninguna falla. Ya en el segundo tiempo aflojaron un poquito, te pensás a quedar en lo físico y se fueron dando más espacios y demás. El gol de ellos fue un error nuestro y no llevó problemas”, declaró en el inicio de la charla con el Departamento de Prensa.


El entrenador de las chicas del Porve contó acerca de la fuerte lesión que sufrió la arquera titular del equipo en el partido contra el Globo: “Tamara Almeyda parece que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Eso es una desgracia total porque fue sola y a una semana del torneo. Son cosas del fútbol que pueden pasar”, y agregó acerca de su reemplazo: “Hoy tenemos la arquera suplente que es Ana Tirante, que es de la reserva y tiene 16 años, pero tenemos que ir a buscar un reemplazo porque hoy no lo tenemos”.


Con respecto a los rivales que le tocó al Blanquinegro en la Zona C, el director técnico analizó: “Del bombo 1, San Lorenzo es lo que esperábamos, del bombo 2, a Estudiantes ya lo enfrentamos. A pesar de que fue derrota, lo conocemos y no nos asusta. Del bombo 3, que es Independiente, el primer partido, tampoco nos da miedo. Estamos contentos con el grupo que nos tocó. Tenemos fe que vamos a andar bien”.


Por último, Di Cicco expresó sus expectativas: “Claramente queremos pasar de ronda. Nos sentimos confiados como para pasar de fase, así que a eso apuntamos”.

Next Post

El Porve Cultura abre sus puertas.

El Porve Cultura abre sus puertas con talleres y cursos para todas las edades!! El Dr Gimberg y DG Patricia Avila, invitan a toda la comunidad a participar. Actualmente los cursos se desarrollan en el espacio abierto con protocolos Covid 19.

Sumate a nuestro Newsletter