Doble empate en Guillón

German Zavala

En una nueva jornada de preparación, El Porvenir visitó esta mañana las instalaciones de Banfield en Luis Guillón para sumar minutos de fútbol contra la Reserva conducida por Hugo Donato. El equipo titular igualó 0 a 0, mientras que los suplentes finalizaron 2 a 2.

Imagen extraída desde la cuenta de Instagram de @nicolasmamberti

La preparación del Blanquinegro sigue ganando ritmo de competencia, tras varios meses de ausencia y de su acondicionamiento físico. Tras el triunfo frente a la Tercera de Almagro en Gerli, se enfrentó ante los jóvenes del Taladro que buscan ganarse una chance en la Primera.

A partir de las 9.30, se disputaron dos compromisos, que cada uno tuvo tiempos de 35 minutos. En el primer choque, El Porve formó con Matías Wysocki; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón y Alan Buonofiglio; Matías Mansilla, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti y Federico González; Juan Veliz y Sergio Salomone.

En el complemento, la intención del cuerpo técnico estuvo en probar variantes y darle minutos al habitual recambio, que redondeó una actuación interesante. Los goles para el visitante los concretaron Denis Cabañas y Oscar Sapienza.

  • Calendario movido

Tras la doble jornada, el plantel recibió el domingo libre y el lunes regresará a las prácticas a partir de las 8 en el Gildo Ghersinich. Por su parte, el cuerpo técnico acordó un encuentro amistoso contra Deportivo Paraguayo el miércoles, mientas que el sábado visitará el predio de Independiente en Villa Domínico para enfrentarse a la Tercera.

La programación de algún encuentro más, depende de las confirmaciones que surjan desde el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, que dispuso el regreso de la Primera C el 26 de noviembre, pero que aún no se conoce el formato de competencia.

Next Post

Triunfo amistoso contra el Gallego

El plantel femenino también transitó una mañana de pruebas. En su primer amistosos formal, El Porvenir venció por 2 a 0 a Deportivo Español, mientras que las suplentes igualaron 1 a 1. Luego de la vuelta a los entrenamientos, el femenino comenzó a trabajar dentro del campo de juego del […]

Sumate a nuestro Newsletter