El Porve Virtual comienza su participación en Iesa

German Zavala

Tanto la Primera como la Cantera de El Porvenir eSports debutarán hoy a la noche en una nueva edición del Torneo IESA, que se desarrolla en la plataforma del juego FIFA 21, y ya tienen confirmados los planteles y los fixtures de la liga y de la Copa.

Como se mencionó arriba, ambos tendrán su primer compromiso en la competencia y, en esta ocasión, será por la Copa. La principal del Blanquinegro se enfrentará a las 23:00 a Oprema FC y luego, 30 minutos después, a Yonosoytraidor. Por su parte, la Reserva, en simultáneo a la primera, jugará ante Rack FC (23:00) y Reales Esports (23:30).

Hay que aclarar que la Primera se encuentra en la tercera división del certamen, mientras que la cantera está en la cuarta categoría.

Next Post

Práctica de fútbol, entre amistosos.

El plantel masculino entrenó esta mañana bajo la conducción de Gustavo García. Ayer por la mañana realizó un amistoso contra La Academia Fútbol Club, equipo fundado por un Ex Porve José Shaffer y mañana hará lo propio contra San Martín 09, otro de los equipos que forma parte de la […]

Sumate a nuestro Newsletter