El Porvenir disputó su primer amistoso ante Lugano

German Zavala

Enfocado en la preparación para el campeonato de la Primera C que sea vecina, El Porvenir comenzó a sumar minutos de fútbol. Esta mañana, se enfrentó a Lugano, rival que milita en la Primera D y el global de la jornada fue 3 a 1 favorable al local.

En el estadio Gildo Ghersinich, a partir de las 9.30 comenzó el compromiso, que se dividió en tres bloques de 40 minutos. En el inicial empataron 1 a 1, en el segundo igualaron 0 a 0, mientas que en el restante El Porve se impuso por 2 a 0.

Si bien todavía el cuerpo técnico prueba variantes para conseguir la mejor forma del equipo, en el arranque Cristian Ferlauto alineó a Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Federico González; Luciano Spataro, Gustavo Azcona y Juan Veliz.

De los mencionados, Clavero es un arquero proveniente de Platense Tizón, López y Barboza tres futbolistas que llegan desde Sportivo Barracas y Marchetti un volante con pasado en Argentinos Juniors y Villa Dalmine. Todos aún deben recibir el visto bueno del cuerpo técnico.

Por otro lado, los refuerzos Spataro y Azcona formaron parte del armado, mientras que Ignacio Lachalde participó en el segundo bloque.

De este modo, el plantel recibió el domingo libre y volverá a los entrenamientos el lunes en Gerli.

Next Post

El PORVENIR: EMPATE 2 A 2 EN EL AMISTOSO CONTRA MERLO

El Porvenir disputó esta mañana en el estadio José Manuel Moreno un amistoso contra Deportivo Merlo y el partido concluyó 2 a 2 con goles de Ignacio Lachalde y Sebastián Carrera. Importante prueba y resultado para el Porve. El equipo comandado técnicamente por Cristian Ferlauto empató 2 a 2 con […]

Sumate a nuestro Newsletter