El PORVENIR: EMPATE 2 A 2 EN EL AMISTOSO CONTRA MERLO

German Zavala

Foto gentileza del medio Diario Charro y fotógrafa Luciana Bidegain.

 

El Porvenir disputó esta mañana en el estadio José Manuel Moreno un amistoso contra Deportivo Merlo y el partido concluyó 2 a 2 con goles de Ignacio Lachalde y Sebastián Carrera. Importante prueba y resultado para el Porve.

El equipo comandado técnicamente por Cristian Ferlauto empató 2 a 2 con el Charro, que viene de ganarle la final a Dock Sud 2 a 1 y ascender a la Primera B Metropolitana. A los 25 minutos del primer tiempo, Mauro Pajón abrió la cuenta para el local, que estiró la ventaja a los 13 de la segunda parte a través del tanto de Marcelo Bechen.


Sin embargo, a los 22 del complemento, un centro rasante capitalizó con Lachalde, quien se la picó al arquero Hugo Acevedo y marcó el descuento. Cinco minutos después ocurrió un tiro de esquina y un remate que cayó en las piernas de Carrera, quien quedó mano a mano con Acevedo, definió abajo y empató el resultado.
La formación fue: Viain; Irala, Bordón, Tizón, López; Barboza, Marchetti, Gonzalez, Spataro; Veliz, Ascona. En el segundo tiempo ingresaron: Clavero por Viain, Caruso por Irala, Acosta por bordón, Ortellado por tizón, Laviano por López, Soria por Gonzáles, Lachalde por Barboza, Carabali por veliz, Carrera por Spataro y Urtasun por Azcona.

De los mencionados, Ignacio Viain es un arquero proveniente de Atlanta y en el segundo tiempo participó Sebastián Carreras, volante ofensivo proveniente del reciente ascendido Claypole.

El Blanquinegro jugará otro amistoso de cara al comienzo del nuevo campeonato de la Primera C el sábado por la mañana contra Chacarita en condición de visitante.

Next Post

Fixture: El Porvenir debuta frente a Deportivo Español

Alrededor de las 11.30 comenzó el sorteo del fixture de la Primera C, que apunta a iniciar su competencia el find e semana del 6 de marzo. El bolillero determinó que el arranque de El Porvenir sea frente a Deportivo Español en condición de local. Según lo estipulado, serán dos […]

Sumate a nuestro Newsletter