El Porvenir visita a la Reserva de Banfield

German Zavala

Para continuar con su preparación de cara a la vuelta de la Primera C, mañana a partir de las 9.30 comenzará un nuevo partido amistoso para El Porvenir. El rival será la Reserva de Banfield dirigido por Hugo Donato, en el predio de Luis Guillón, del Taladro.

Tras la victoria frente a la Tercera de Almagro, el elenco conducido por Gustavo García intentará conseguir un buen resultado ante otro rival que pone la vara alta, en esta atípica preparación.

Dentro de las novedades destacadas, el Polaco seleccionó a 18 futbolistas para el primer encuentro, mientas que el restante lo aprovechará para probar futbolistas y darle rodaje a los promovidos por la institución. Además, tendrá varias bajas por molestia: Hugo Tarazona, Daniel Galvani y Matías Rodríguez, en tanto que el único recuperado es Matías Mansilla.

En cuanto a la vereda opuesta, el elenco del Taladro disputó dos amistosos hasta el momento: ante Cañuelas a quien superó por 3 a 1 y contra Talleres de Escalada, rival que vencieron por 4 a 2.

Next Post

Doble empate en Guillón

En una nueva jornada de preparación, El Porvenir visitó esta mañana las instalaciones de Banfield en Luis Guillón para sumar minutos de fútbol contra la Reserva conducida por Hugo Donato. El equipo titular igualó 0 a 0, mientras que los suplentes finalizaron 2 a 2. La preparación del Blanquinegro sigue […]

Sumate a nuestro Newsletter