Fútbol Femenino

El club EL PORVENIR, logró llegar a la máxima categoría de Fútbol Femenino, encontrándose hoy día, en la Primera “A” de la A.F.A.

Durante esta última Temporada, participaron del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División “A” 2019/2020 los clubes que se detallan a continuación: Boca Jrs., Def. de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de L.P., Excursionistas, G. y Esgrima L.P., Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing Club, River Plate, Rosario Central., S.A.T., San Lorenzo de A., UAI – Urquiza y Villa San Carlos Total: 17 Clubes.

El sistema de disputa fue desarrollado en tres (3) Fases:
“FASE CLASIFICATORIA”, 2) “FASE CAMPEONATO” y 3) “FASE PERMANENCIA”.

 

 

 

Mediante un trabajo de equipo entre la comisión directiva, y cuerpo técnico, se logró cumplir con los requerimientos y necesidades, para ofrecer el servicio deseado para que el desarrollo del Torneo de Fútbol Femenino en El Porvenir, cumpla con las obligatoriedades que la A.F.A. exige para competir: MÉDICO, AMBULANCIA de alta complejidad, ÁREA PROTEGIDA Y POLICÍA.
En el presente el equipo de jugadoras entrena por la plataforma zoom, esperando la realización de los testeos el día domingo 4 de octubre, para comenzar con los entrenamientos en forma presencial.
Nuestra Presidente, Sra. Elisa Hermoso, junto con el DT Jonathan Di Cicco, y la Preparadora Física Prof. Carolina Lualdi, se encuentran en plena etapa de planificación, desarrollo e implementación del protocolo, para dar inicio a los entrenamientos en las canchas.
Agradecemos a todas nuestras jugadoras, que con esfuerzo y dedicación, se preparan para representar a nuestra Institución, en el próximo Torneo a realizase con fecha estimativa de inicio fines de noviembre de 2020.
Las esperamos a todas con todo listo!!!! Vamos el Fútbol Femenino del Porve!!

 

 

PROYECTOS
Incorporación de la Reserva
Escuela de Fútbol Femenino para niñas a partir de 5 años.

Actualmente se encuentran entrenado via plataforma Zoom, por las disposiones de los protocolos AFA por el Covid 19.

  

Sumate a nuestro Newsletter