Goleada a Talleres en Escalada

German Zavala

El Porvenir visitó a un selectivo del Albirrojo, conformado por jugadores de Primera División y otros de Reserva al que superó por 4 a 0 con goles de Hugo Tarazona, Matías Rodríguez, Alan Buonofiglio y Sergio Salomone.

Sergio Salomone – autor del 4to gol y Sergio Castello.

La preparación de los dirigidos por Gustavo García continúa en un ritmo ascendente. Luego del compromiso ante la Reserva de Independiente donde cayó por 3 a 0, los de Gerli se hicieron presente esta mañana en Timote y Manuel Castro para sumar minutos de fútbol.

Dentro de lo estipulado, se iban a disputar dos compromisos de 70 minutos cada uno, pero ante unos inconvenientes entre los futbolistas, sólo se disputó el primero.

Para este encuentro, Gustavo García alineó a Eduardo Vidacovich-arquero a prueba-; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio y Sebastián Amaya; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti y Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

“El equipo está muy bien. El primer tiempo estuvo muy apretado, ellos jugaban bien, fue peleadísimo. Cuando hicimos el segundo gol se abrió un poco, pero me gustó que jugamos con la misma intensidad que lo hicimos contra la Reserva de Independiente. Siempre hay cosas para mejorar, pero creo que vamos por buen camino.”

Gustavo García – DT del plantel Profesional.

La preparación continuará con otro encuentro amistoso frente a Deportivo Paraguayo, elenco que milita en la Primera D, el sábado por la mañana en el Gildo Ghersinich.

Además, mañana se sorteará el fixture de la Primera C. La competencia del Blanquinegro iniciará el 12 de diciembre.

Next Post

Huracán, el tercer rival

El plantel del fútbol femenino enfrentará mañana al Globo en La Quemita, luego del triunfo ante Sportivo Italiano. El compromiso está pactado para las 17.30. La preparación del plantel femenino continúa con su premisa de ganar ritmo de fútbol y llegar en las mejores condiciones al reinicio de la competencia, […]

Sumate a nuestro Newsletter