Juveniles

ADM

Actualmente contamos con divisiones juveniles e infantiles que participan en los torneos de AFA y Liga Argentina.
4ª división de 30 jugadores nacidos en los años 1999 y 2000
5ª división de 30 jugadores de categoría 2002
6ª división de 30 jugadores de categoría 2003
7ª división de 30 jugadores de categoría 2004
8ª división de 30 jugadores de categoría 2005
9ª división de 30 jugadores de categoría 2006

ENTRENAMIENTOS
Estas categorías se separan en dos gurpos semanales para los entrenamientos (respetando los protocolos Covid 19 dispuestos por AFA) ; siendo que entrenan de lunes a viernes, las categorias lo hacen por la mañana son 4ª, 5ª y 6ª, por la tarde 7ª, 8ª y 9ª.
Los partidos de entremaniento, realisamos de forma alternada con los mayores, armando los equipos entre locales y vistantes, según sea necesario.

EL objetivo es que participen todos los chicos durante los fines de semana. Tal fue el éxito obtenido mediante esta inicitiva, que el club por primera vez en la historia comienza a participar de los torneos de liga juveniles.
El equipo de profesionales cuenta con profesores especializados en sus areas.
Pero más allá de eso del tema futbolístico también nos interesa el día a día de cada jugador de nuestra institución (estudios problemas, familiares o cualquier otro conveniente que pueda estar atravesando). El objetivo es seguir trabajando con el semillero de nuestra institución para que podamos disfrutar de verlos cumplir su sueño: llegar a Primera División.

En la actualidad del plantel profesional cuenta con más del 80% de los jugadores nacidos en el club: Perez, Irala, Leiva, Benítez, Cabañas, Buonofiglio, Masilla, Blanco, Amaya, Otero, Ortellado, Ruiz y Negrete, entre otros. Nuestro proceso de trabajo es otorgarle a nuestros jugadores todas las herramientas y conocimientos para que tengan la oportunidad de jugar en primera división, que logren estar en igualdad de condiciones con los futbolistas del elite.
Hemos logrando en estos últimos años varios títulos.

Nuestra mayor satisfacción mayor es brindarle a cada chico la posibilidad de estar contenidos en todo momento, crecer a nivel futbolístico, pero además (como sucede en la actualidad) la primera división está colmada de jugadores de nuestra cantera.
Gustavo “Polaco” Garcia.

 

Next Post

Juveniles que subieron a primera

Juveniles que subieron a primera #Futbol  ¡CONOCÉ A LOS JUVENILES QUE SUBIERON A PRIMERA! El Porvenir retomó este miércoles a los entrenamientos presenciales con seis caras nuevas provenientes de las Divisiones Inferiores: Franco Otero, Esteban Negrete, Agustín Acosta, Facundo Ortellado, Lucio Craia y Felipe Ruiz. A continuación podés conocer a […]

Sumate a nuestro Newsletter