Los primeros refuerzos: Azcona, Spataro y Lachalde

German Zavala

Luego de algunos días en donde el cuerpo técnico encabezado por Cristian Ferlauto evaluó a los jugadores del plantel profesional, la comisión directiva comenzó a acordar la incorporación de futbolistas para reforzar sus líneas.
Hoy por la mañana, ya firmaron su arribo Gustavo Azcona, Cristian Lachalde y Luciano Spataro.
Azcona (33) se destaca como centrodelantero y llega proveniente de Academia Puerto Cabello del fútbol Venezolano. Además, defendió las camisetas de Dock Sud, Argentino de Merlo, Defensores de Cambaceres y Trujillanos.
Spataro (23) es un extremo por ambas bandas, que viene de jugar en el Santos FC de la segunda división de Perú. En Argentina, completó las divisiones inferiores en Velez y luego tuvo un paso por Colegiales.
Lachalde (26) realizó las divisiones inferiores en Gimnasia de La Plata y puede jugar como volante interno o enganche. En su trayectoria registra pasos por Estudiantes de San Luis, Villa San Carlos y Bolívar, en el torneo regional.
Asimismo, hoy por la tarde se firmó la recisión de contrato de Hugo Tarazona, Sergio Salomone y Nicolás Mamberti, a quien le agradecemos su paso por la institución.

Next Post

El Porvenir disputó su primer amistoso ante Lugano

Enfocado en la preparación para el campeonato de la Primera C que sea vecina, El Porvenir comenzó a sumar minutos de fútbol. Esta mañana, se enfrentó a Lugano, rival que milita en la Primera D y el global de la jornada fue 3 a 1 favorable al local. En el […]

Sumate a nuestro Newsletter