Miguens continuará su préstamo con Liniers

German Zavala

Luego de haber comenzado la pretemporada con el plantel de El Porvenir, el futbolista y la comisión directiva llegaron a un acuerdo para que Miguens finalice el campeonato con Liniers, club de la Primera D que tiene chances de ascender.

Otra vez se va a San Justo. El Flaco había sido cedido al equipo dirigido por Damián Troncoso a mitad del 2019, luego retomó los trabajos en El Porve, donde realizó una parte de la preparación junto con sus compañeros, y nuevamente emigra hacia la Topadora hasta que culmine el torneo.

“A toda la gente del Porve, les quería mandar un saludo muy grande y desearles lo mejor en todo lo que sigue. Hoy me toca despedirme del Club, pero he pasado años buenísimos, donde aprendí de todo, pude debutar en primera y donde tuve la posibilidad de jugar y mostrarme. Sepan que acá hay un hincha que los va a estar siguiendo y deseándoles lo mejor”.

Lucas Miguens en diálogo con el Departamento de Prensa.

Miguens tuvo su debut el 22 de febrero de 2018, en un triunfo del Porve contra Dock Sud 2 a 1 por el Torneo 2017/2018. En total disputó 24 partidos (14 en el campeonato 2017/2018 y 10 en el 2018/2019) con la camiseta blanquinegra y convirtió un gol, en un triunfo 4 a 1 en Gerli frente a Sportivo Italiano, el 31 de marzo de 2018.

  • Escrito por: Santiago Montenegro.
Next Post

El Porvenir visita a la Reserva de Banfield

Para continuar con su preparación de cara a la vuelta de la Primera C, mañana a partir de las 9.30 comenzará un nuevo partido amistoso para El Porvenir. El rival será la Reserva de Banfield dirigido por Hugo Donato, en el predio de Luis Guillón, del Taladro. Tras la victoria […]

Sumate a nuestro Newsletter