Otra jornada de testeos

German Zavala

Los testeos rápidos aportados por las Asociación del Fútbol Argentino llegaron al club en el inicio de la semana y esta mañana el plantel masculino se sometió a los chequeos, gracias a la labor del médico Miguel Kanga Dumani.

En la previa de una nuevo día de entrenamientos, cuerpo técnico, auxiliares y futbolistas cumplieron con los estudios sanitarios pedidos por la AFA. En total, se realizaron 49 testeos, de los cuales sólo uno arrojó positivo, el del joven Sebastián Amaya.

A raíz de la mala experiencia en la primera tanda, donde 13 personas habían arrojado la presencia del Covid-19, la comisión directiva optó por hisopar al futbolista, que ya se encuentra aislado y transita sus días de manera asintomática.

Next Post

Los socios ya tienen el nuevo carnet social.

Nuevo carnet social La Comisión Directiva del club El Porvenir convoca a todos sus socios y socias de todas las categorías (infantiles, cadetes, activos y vitalicios), al reempadronamiento obligatorio de los mismos, que se llevará a cabo desde el jueves 15 de octubre hasta el viernes 27 de noviembre de […]

Sumate a nuestro Newsletter