Práctica de fútbol, entre amistosos.

German Zavala

El plantel masculino entrenó esta mañana bajo la conducción de Gustavo García. Ayer por la mañana realizó un amistoso contra La Academia Fútbol Club, equipo fundado por un Ex Porve José Shaffer y mañana hará lo propio contra San Martín 09, otro de los equipos que forma parte de la Liga Regional Sur.

La preparación del Blanquinegro continúa enfocado en mejorar la condición futbolística de los jóvenes. En la jornada de hoy, los jugadores sumaron ejercicios tácticos y otros de técnica.

Por su parte, el Polaco apartó a 21 futbolistas que tendrán rodaje mañana. Ellos son: Facundo Género, Sebastián Amaya, Leandro Caruso, Acosta González, Facundo Ortellado, Diego Bordón, Diego Leiva y Alan Buonofiglio; Lucas Urán, Federico González, Matías Mansilla, Lautaro Urtasún, Mauro Blanco, Lucio Craia, Denis Cabañas, Juan Carabali y Leandro Vacarezza; Cristian Iglesias, Juan Veliz, Ivan Gómez y Oscar Sapienza.

El resto de los jugadores fueron preservados por haber jugado muchos minutos ante La Academia, a quién los titulares se impusieron por 3 a 0 con dos tantos de Sergio Salomone y otro de Hugo Tarazona. En el itinerario, también está programado otro cotejo ante la Reserva de Independiente, el sábado por la mañana en Villa Domínico.

Next Post

Práctica del Femenino

El plantel del fútbol femenino entrenó esta mañana en las canchas de césped sintético. La jornada comenzó alrededor de las 10 y las dirigidas por Jonathan Di Cicco continuaron ensayando cuestiones tácticas. Luego de haber sumado el primer amistoso ante Deportivo Español en condición de visitante, el acondicionamiento físico del […]

Sumate a nuestro Newsletter