Práctica del Femenino

German Zavala

El plantel del fútbol femenino entrenó esta mañana en las canchas de césped sintético. La jornada comenzó alrededor de las 10 y las dirigidas por Jonathan Di Cicco continuaron ensayando cuestiones tácticas.


Luego de haber sumado el primer amistoso ante Deportivo Español en condición de visitante, el acondicionamiento físico del equipo continúa con la premisa de ganar ritmo de juego.

En un comienzo, la preparadora física Carolina Lualdi diagramó diez estaciones repartidas entre movimientos técnicos y físicos, mientras que la jornada concluyo con trabajos de ataque y defensa, controlados por el entrenador.


Cabe sumar que la próxima semana podría haber un nuevo cotejo amistoso para el plantel. De momento, no está confirmado el rival.

Next Post

Curso de Filete Porteño

  MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN EL INTERIOR DEL CLUB Toma de temperatura al ingreso. Obligatorío el uso de barbijo. Mantener la distancia de 2 metros. La secretaria atiende por la ventana. Se provee alcohol en gel paradesinfección de manos. Recomendaciones a la vista de las medidas de seguridad, mediante cartelería […]

Sumate a nuestro Newsletter