Práctica en el Microestadio

German Zavala

Las intensas lluvias que azotaron por la mañana no impidieron que el elenco conducido por Gustavo García continúe con su preparación, de cara a la vuelta de la Primera C. Esta mañana, el plantel realizó ejercicios en la cancha de cemento.

Con la premisa de ganar en forma física, los futbolistas se sometieron a trabajos intensos, divididos por estaciones, diagramadas por el preparador físico Leonardo Himelsbach.

En el panorama de lesionados, se reintegraron a los trabajos Diego Bordón y Fernando Barrios, mientras que Alan Buonofiglio se sumaría en los próximos días. Además, Luciano Caruso Lombardi trabajó a la par desde el comienzo de la semana.

En los próximos días se podría confirmar un amistoso más de preparación, que todavía no tiene habilitación por parte de la AFA.

Next Post

Primer encuentro del Departamento de Género y Diversidad.

 Club El Porvenir. #Institucional 🗣️ Esta tarde Nicolás Russo brindó una charla sobre La #LeyMicaela en el primer encuentro del Departamento de Género y Diversidad. Además, participaron Hugo Mettino y José Luis Pallares, Verónica Dellana, Patricia Avila, Marcela Fernández, Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez. ¡Gracias por venir! #VamosPorve   […]

Sumate a nuestro Newsletter