Reempadronamiento obligatorio

ADM

Hasta el 27/10, hay tiempo para obtener el nuevo carnet social 

La Comisión Directiva del club El Porvenir convoca a todos sus socios y socias de todas las categorías (infantiles, cadetes, activos y vitalicios), al reempadronamiento obligatorio de los mismos, que se llevará a cabo desde el jueves 15 de octubre hasta el viernes 27 de noviembre de 2020, con el fin de actualizar los datos, y realizar una mejor y más fluida comunicación.

El horario de atención de la oficina será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs, donde podrán acercarse y completar el formulario, con el carné actual, D.N.I. y cuota al día.

Reservar turno por whatsapp al +54 11 6729-6349.

 

 

¿COMO SE REALIZA?

 

A los fines de llevar adelante esta convocatoria, necesitamos que todos los asociados participen de esta iniciativa, brindando la información que se solicita para poder ofrecer más y mejores beneficios y concretar diferentes proyectos:
Nombre y apellido completo; B) Fecha de nacimiento; C) Edad; D) Número de DNI; E) Nacionalidad; F) Estado civil; G) Domicilio, H) Localidad y I) Código postal; J) Teléfono particular; K) Teléfono celular; L) Dirección de email.
Una vez finalizado este procedimiento administrativo, se imprimirán los nuevos carnés, que permitirán controlar los accesos a la sede deportiva del club como así también al estadio. El costo de cada carné es de $300.

 

DESCARGAR PLANILLA

 

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN EL INTERIOR DEL CLUB

  • Toma de temperatura al ingreso.
  • Obligatorío el uso de barbijo.
  • Mantener la distancia de 2 metros.
  • La secretaria atiende por la ventana.
  • Se provee alcohol en gel paradesinfección de manos.
  • Recomendaciones a la vista de las medidas de seguridad, mediante cartelería.
Next Post

Triunfo amistoso

Los titulares de El Porvenir superaron a la Reserva de Almagro por 2 a 1, mientras que los suplentes igualaron sin festejos. La preparación de El Porvenir siguió esta mañana con minutos de fútbol. En las instalaciones del Gildo Ghersinich recibió a la Reserva de Almagro, en una jornada que […]

Sumate a nuestro Newsletter