Se creó lacomisión de Mujeres, Genero y Diversidad

ADM

Ésta Comisión tiene como objeto trabajar por los derechos de las mujeres y diversidades frente a toda forma de desigualdad y violencia en la construcción de una sociedad más justa. Promoviendo y garantizando la igualdad de géneros, así como la eliminación de todas las formas de discriminación en todos los órdenes de la vida y muy especialmente dentro de nuestra Institución.

Nos proponemos abordar de manera participativa una problemática que requiere del compromiso de la Institución en su conjunto. Fomentando la equidad entre los géneros y el respeto por las diversidades sexuales en el ámbito tanto social como deportivo
Nuestro plan de trabajo en relación con el abordaje de las violencias y/o discriminación por motivos de géneros, buscara intervenir desde un enfoque de igualdad de géneros y diversidades de manera estratégica e integral a fin de superar las desigualdades estructurales a través de foros de debate, charlas y capacitaciones con la participación de agentes gubernamentales y los diferentes actores de la sociedad civil de nuestra comunidad; a fin de reducir brechas y segregaciones estructurales de género que existen en el mundo del deporte desde la mirada de los derechos humanos.

Tenemos el desafío de seguir avanzando en la construcción de un club inclusivo, que garantice el acceso y ejercicio de derechos. Dentro de un proceso de construcción colectiva y de transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación en la vida social, política, económica y cultural dentro del Club EL Porvenir.

Next Post

Visita a la Reserva de Independiente

El Porvenir disputó esta mañana en Villa Domínico dos amistosos de 35 minutos contra la reserva de Independiente y ambos concluyeron en caídas 3 a 0. En el primer partido, el Porve formó con: Wysocki; Irala, Alcibiade, Bordón, Saporito; Fede González, Amaya, Urán, Mamberti; Tarazona, Salomone. Además ingresaron Veliz, Mansilla, […]

Sumate a nuestro Newsletter