Triunfo amistoso contra el Gallego

German Zavala

El plantel femenino también transitó una mañana de pruebas. En su primer amistosos formal, El Porvenir venció por 2 a 0 a Deportivo Español, mientras que las suplentes igualaron 1 a 1.

Luego de la vuelta a los entrenamientos, el femenino comenzó a trabajar dentro del campo de juego del Gildo Ghersinich con trabajos tácticos, que en su primera presentación ya dieron sus resultados. Frente al Gallego, uno de los equipos de la Segunda División que sueña con pegar el salto a la máxima categoría, el Blanquinegro logró su primer festejo.

En el primer partido, Ayelen Acuña anotó por duplicado, mientas que en el complemento, Nerea Sosa fue la autora de la celebración Blanquinegra.

Cabe remarcar, que paraeste compromiso el entrenador Jonathan Di Cicco convocó a Ayelen Acuña, Franchesca Agustín, Tamara Almeida, Soledad Cajal, Eliana Camacho, Flavia Cavia, Camila Chamorro, Laura Dobry, Agustina Domínguez, Antonela González, Candela González, María Insaurralde, Melany López, Daiana Mansilla, Antonella Martínez, Karina Merlo, Yamila Osorio, Nerea Sosa, Ana Tirante, Daniela Vega y Milagros Vázquez.

De este modo, la chicas tendrán el domingo libre y el lunes deberán regresar a los trabajos.

Next Post

El Porve Virtual comienza su participación en Iesa

Tanto la Primera como la Cantera de El Porvenir eSports debutarán hoy a la noche en una nueva edición del Torneo IESA, que se desarrolla en la plataforma del juego FIFA 21, y ya tienen confirmados los planteles y los fixtures de la liga y de la Copa. Como se […]

Sumate a nuestro Newsletter