Triunfo amistoso

German Zavala

Los titulares de El Porvenir superaron a la Reserva de Almagro por 2 a 1, mientras que los suplentes igualaron sin festejos.

La preparación de El Porvenir siguió esta mañana con minutos de fútbol. En las instalaciones del Gildo Ghersinich recibió a la Reserva de Almagro, en una jornada que trató de un partido compuesto por dos tiempos de 45 minutos.

Tras la caída ante Temperley por 1 a 0 en el Beranger, los de Gerli se levantaron con un triunfo por 2 a 1. Desde el descanso, el entrenador Gustavo García realizó variantes por lo que gran parte del segundo tiempo los nombres fueron otros.

En el encuentro inicial saltó al campo de juego con Matías Wysocki; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Juan Veliz y Sergio Salomone.

Los goles fueron obra de Buonofiglio y Mamberti. Cabe sumar, que ni Hugo Tarazona ni Daniel Galvani se sumaron a la práctica de fútbol por molestias fisicas.

En el complemento, el resultado dejó un empate sin goles, en donde fueron ingresando con el correr de las acciones Facundo Género, Sebastián Amaya, Luciano Caruso Lombardi, Oscar Acuña, Cristian Iglesias, Lautaro Urtasun, Agustín González y Esteban Negrete.

Next Post

CURSO DE ENCUADERNACIÓN ARTESANAL CARTONÉ

CURSO DE ENCUADERNACIÓN ARTESANAL 📚 Cartoné costura greca. CON SALIDA LABORAL Cupos limitados. Inicio miércoles 25/11 de 14 a 16hs. Tres clases de 2 horas c/u. $1800 INCLUYE MATERIALES. 👉 RESERVA DE VACANTES 11 5654-1419 CLUB EL PORVENIR. Blanco Encalada 400 Gerli. Actividad al aire libre, con protocolos Covid 19. […]

Sumate a nuestro Newsletter