Visita a la Reserva de Independiente

German Zavala

El Porvenir disputó esta mañana en Villa Domínico dos amistosos de 35 minutos contra la reserva de Independiente y ambos concluyeron en caídas 3 a 0.

En el primer partido, el Porve formó con: Wysocki; Irala, Alcibiade, Bordón, Saporito; Fede González, Amaya, Urán, Mamberti; Tarazona, Salomone. Además ingresaron Veliz, Mansilla, Agus Acosta y Urtasun en lugar de Mamberti, González, Urán y Saporito, respectivamente. Los goles del Rojo los convirtieron Zarza de penal, Da Rosa y Pozzo.

En el último gol, Bordón fue a intervenir una pelota pero justo sintió un tirón en su pierna y debió dejar la cancha. En su lugar entró Ortellado.

Luego, en el segundo encuentro, el Blanquinegro jugó con: Género; Saladen, Ortellado, Ruíz, Laviano; Acosta, Amaya, Mansilla, Sapienza; Iglesias, Malvagni. Luego sumaron minutos Pérez, Leiva, Urtasun, Otero, Acosta, Gómez y Caraballi y sustituyeron a Género, Laviano, Saladen, Iglesias, Sapienza, Malvagni y Amaya.

El resultado fue igual al del primer choque con doblete de Villalva (uno de penal) y uno de Medina

A pesar de los resultados, el equipo demostró en ambos partidos mucha predisposición, actitud y por momentos tuvo chances de convertir. Por ejemplo, en un cabezazo de Matías Mansilla que se estrelló en el travesaño, un disparo desviado de Sergio Salomone que pasó cerca, Juan Carlos Veliz anotó pero fue invalidado por fuera de juego, entre otros. Se destacan Jonathan Irala, quien se mostró sólido en la banda derecha, Lucas Urán y Federico González armando juego en el mediocampo y también Bordón, que hasta la lesión cumplió en su lugar de zaguero central.

“Me quedé conforme con el desarrollo del encuentro, a pesar de las ausencias de tres jugadores que en principio uno tiene en cuenta para el inicio del torneo y hoy no pudieron estar: dos por lesiones, que nada grave pero por prevención no jugaron y uno por un problema familiar. La verdad que se jugaron los primeros 35 minutos casi de igual a igual, tuvimos 4 o 5 situaciones claras, estuvimos bien parados en defensa, mediocampo ordenado. Creo que fallamos en la definición, pero muy conforme con el primer tiempo. En la segunda mitad probamos otro esquema, realizamos seis variantes para darles rodaje a los otros muchachos que uno tiene en cuenta y a su vez preservar a aquellos que vienen con alguna molestia, dado que el encuentro se jugó con mucha intensidad. En líneas generales estoy conforme, pero con cosas para mejorar que uno ya tomó nota y lo vamos a hablar con los jugadores en la semana. Es más, tanto el coordinador general de Independiente como gente allegada al plantel de primera división del Club nos felicitó y realmente nos ven como un equipo que va a pelear el ascenso. Por suerte muy bien”, analizó Gustavo García, entrenador del equipo.

SANTIAGO MONTENEGRO

Next Post

Clases de Canto

Clases de Canto. Inicio 25/11./2020.  Días y horarios a convenir. Clases individuales o grupales hasta 3 personas. Educación de la Voz :: Técnica Vocal :: Relajación :: Respiración ::Vocalización :: Consciencia Corporal :: Expresión e Interpretación :: Repertorio acorde a sus gustos. Clase $300 Cupos limitados. Reservar vacante 11 5654-1419 […]

Sumate a nuestro Newsletter